Nos levantamos super tarde y resacosos, especialmente Serge. Desayuna-comemos en la terraza del hotel y nos volvemos a acostar hasta las 3 (¡qué golfos somos!). Ha estado lloviendo toda la mañana pero ya ha salido el sol. Bajando a la calle Serge se marea y vuelve a la habitación a vomitar el desayuno y más cositas…¡quién tiene una buena noche no puede tener un buen día!
Paseamos hasta el fuerte San Pedro (30 pesos…50 cent. de euros) que es una fortificación pequeñita llena de plantas y bonsáis, y muy agradable de visitar.
Cogemos un taxi (40 pesos) para ver la casa museo Gorordo, que está cerrada por ser lunes. La visitamos por fuera y aprovechamos para visitar el barrio, en el que aún quedan algunas casas de madera de la época colonial. Después vemos una especie de falla que es un monumento alegórico a la historia de la ciudad. Cogemos otro taxi para subir a la zona del hotel, al “mal” de la juerga de la noche anterior que está totalmente desierto. En el hotel nos tomamos unas bebidas y repasamos el correo, antes de salir a cenar al restaurante Beehive, que hemos localizado en internet. La comida es filipina-española y bastante buena: cenamos Kaldereta y Adobo, unos postres muy ricos por 14 euros (800 pesos). Nos tomamos una copa en el pub de anoche, y antes de engancharnos nos volvemos al hotel a escribir esto.
Pourquoi je ne peux pas agrandir toutes les photos? Le prix du taxi n'incite pas à aller à pied! Pas picoler, aujourd'hui, hein, Serge?
ResponderEliminarOn croit que le blog est mal fait: tu ne peux qu'agrandir les photos centrales, et pas celles de droite ou de gauche (au fait, je t'écris depuis Tagbilaran, à Bohol).
ResponderEliminarÇÇa fait au moins 3 jours que je n'ai pas picolé
Bisous