domingo, 8 de agosto de 2010

De paseo por Valencia



Ayer estuvimos en Valencia sin salir de Filipinas (en casi todas las islas hay una). Esta Valencia cerca de Dumaguete es famosa por sus cascadas y entre ellas, la que visitamos "Casaroro".
La cascada de Casaroro
Serge casi se muere de un infarto en el empinado camino de bajada. al final, la cascada era muy chula y el paisaje aún más. A la vuelta tomamos unas cervezas con unos jovencitos del pueblo. Todo muy agradable excepto por que al final nos pidió dinero para cerveza (Poco elegante, ¿no?).
Con nuestros "amiguitos" valencianos
Durante el día de ayer batimos dos récords en cuanto al precio de la comida:
*En un chiringuito en Valencia (era lo único que encontramos): Dos coca colas, dos platos de fideos tipo tres delicias y un helado= 68 pesos.
*En un restaurante muy fino de Dumaguete: Cerdo strogonof, Solomillo tournedo, botella de vino español y un postre: 1800 pesos.
Como ven día de contrastes.
Por la noche salimos de copas y conocimos a un grupo de hispano-filos y españoles que tenían una fiesta privada en la mejor discoteca de Dumaguete ( eso es clase).
Muy agradables nos invitaban para hoy a otra fiesta... lastima que habíamos decidido irnos a Siquijor. (Para una vez que nos invitan a una fiesta pija...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario