Nos levantamos milagrosamente a las 6 (el despertador no funcionó) en la negra oscuridad (como todos los días no hay corriente eléctrica). Hacemos las maletas con linternas. Cogemos un tricicle hasta la estación donde nos espera nuestro van, bastante más cómodo que el de la ida.
Azul: la comida en el Badjao Seafront Restaurant, en un manglar con orquídeas frente al mar azul, azul… Excelente lapu lapu con vino y postre (1000 pesos).
Amargarillo: Así se queda Serge al saber que va a tener que dar lengua española en su destino final: Tinajo…ejem…
Blanco: Como el arroz que tomamos en la deliciosa cena en el Kinobuch, blanco como el vino que bebemos (900 pesos)
De rosa a rojo: como nuestra cara después de entrar en un “Karaoke” oscuro donde nos esperaba la “encantadora” dueña. Nos pide que la invitemos a una cerveza y enseguida se suma una amiga/colega…Por donde nos ponían las manos diríamos que no eran monjitas de la caridad. Tras sobarnos por casi todas partes, entendemos su profesión enseguida: 50 pesos por cerveza, 150 las suyas incluyendo los “servicios”.
Marrón: como el ron que se toma Serge tras nuestra aventura en el “Karaoke”…y del mismo color el siguiente.
Les traductions que me propose Google quand j'ai la flemme d'essayer de comprendre par moi-même, ça donne ça:
ResponderEliminar"Blue: la nourriture dans le restaurant Badjao front de mer, dans une mangrove orchidées contre la mer d'un bleu profond, Lapu Lapu bleu ... Excellent avec du vin et un dessert (1000 pesos).
Amargarillo: Serge C'est en sachant que vous aurez à prendre la langue espagnole dans leur destination finale: Tinajo ... hum ...
Le riz blanc que nous prenons dans le délicieux dîner dans le Kinobuch, vin blanc qu'on boit (900 pesos)"