Domingo 1 de Agosto
Durante el desayuno, hablamos con unos belgas sobre viajes. Emili recupera su pareo de Brasil tras comentarlo con la chica de la limpieza. Pagamos los 50 tradicionales pesos al tricicle para ir al aeropuerto, y en la espera para el embarque, Emili se hace un masaje con un masajista ciego (¡¡¡mmmmhhhh!!!)
Con estos precios quien no se hace un masaje
El vuelo se nos hace super corto con bonitas vistas sobre las islas en un precioso día soleado. Vamos en taxi a buscar hotel (260 pesos) y nos quedamos al final en el Fuente Pensión. La habitación, aunque poco original, está inmaculada y tiene buen baño y aire acondicionado (la verdad es que los Filipinos son siempre limpísimos, tanto vistiendo como limpiando los hoteles). Además hay un restaurante en la terraza con plantitas y wi-fi. Comemos allí crispy pata, que a Serge no le acaba de convencer (400 pesos).
Por la tarde nos vamos al centro comercial Robinson donde compramos los billetes para Bohol (Supercat, la compañía más rápida y más cara:550 pesos por barba), un corta uñas (58 pesos) y donde tomamos zumos naturales (Emili zumo de buko, o sea coco natural, 30 pesos). Volvemos a cenar al restaurante del hotel, comida japonesa, buena y bonita, un vino tinto español bastante regular. Al final todo sale por 700 pesos (400 pesos el vino). Salimos de copas, más copas y más copas. Creemos recordar que el primer pub se llama “número 12”…
Au moins, On sait quand vous êtes où! Quel français! génial, non?
ResponderEliminarjajajajajajajajajajajajaaj
ResponderEliminar"creemos recordar..."
Andrea.